Blvd. Independencia #12150, Puebla, Pue.

Este día de las madres, visítanos y recibe increíbles regalos*

Solo tienes que visitarnos del 1 al 14 de mayo y podrás ganar utensilios de cocina, contenedores, sets y más. La única condición es proporcionar el nombre, teléfono y mail de alguna persona interesada en Haus. ¡Te esperamos!

Ven y participa, gana una TV y un monedero electrónico por $3,000 *

Aparta tu depa y podrás participar para ganar una TV de 50 pulgadas y un monedero electrónico por $3,000 en Liverpool

El departamento ideal para mamá, a solo 5 min de Lomas de Angelopolis. Ven a Haus Desarrollos del 1 al 14 de mayo y aprovecha los increíbles premios y promociones que tenemos para ti.

Aparta tu depa con roof garden y llévate hasta $100,000 de descuento*

Porque mamá se merece lo mejor. En Haus nos distinguimos por nuestra excelente ubicación y experiencia en el sector de la construcción, garantizando la calidad y diseños de vanguardia.

¡Contáctanos y conoce más de Haus Angelópolis!

Aparta tu depa y obtén hasta el 20% de DESCUENTO en el enganche*

Porque la mejor mamá del mundo merece vivir en una de las mejores zonas de Puebla, departamentos desde $1,384,887. En Haus estamos conectados a las avenidas más importantes de la ciudad, con servicio de vigilancia las 24 hrs del día.

Visítanos y conoce todo lo que tenemos para ti.

Aparta un depa de 2 niveles y llévate un centro de lavado GRATIS*

Porque mamá nos enseña el verdadero significado de un hogar. El mejor diseño y funcionalidad para cumplir tus necesidades. Departamentos de hasta 3 recamaras, área de lavado, cajón de estacionamiento, sala-comedor.

¡Visitanos y gana increíbles premios!

*Vigencia de la promoción hasta del 1 al 14 de mayo del 2021. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de unidades. No aplica con otras promociones. Aplican términos, restricciones y condiciones.

Brochure Corporativo Haus

Proyectos

Abrir chat
Solicita informes